💫Venimos del Eclipse en Piscis del domingo, que nos dejó más sensibles a lo que está cambiando. Esta semana es parte del corredor de eclipses: un pasillo energético donde lo viejo empieza a resquebrajarse y lo nuevo todavía no termina de mostrarse.
✨El lunes, con la Luna entrando en Aries te cuento que la energía no está para lanzarse sin medir las consecuencias. Es más bien un aviso: no toda iniciativa vale la pena, el fuego tiene que estar bien dirigido.
✨El martes 09/09, con el portal numerológico, aparece la sensación de estar soltando una vieja piel. Este día es clave para tomar nota de qué cosas ya no queremos seguir repitiendo en la rutina diaria, ¿a qué vieja versión estás diciendo adiós?
✨El miércoles, con la Luna en Tauro, la atención baja al cuerpo y a lo concreto. Podes sentir cansancio o la necesidad de bajar la marcha, esto ocurre para que puedas escuchar qué cambios o ajustes en los hábitos te pide la vida ahora.
✨El viernes la Luna en Géminis activa la mente, pero al estar en fase menguante, nos invita a seleccionar mejor qué ideas, charlas y vínculos queremos seguir alimentando: recorda que no todo merece siempre tu atención.
✨El sábado, con Mercurio uniéndose al Sol en Virgo, te cuento que, por un lado, este contacto puede hacernos caer en cuenta de algo importante en medio del corredor de eclipses. Pero también hay que saber que cuando se “quema” bajo la luz del Sol, se habilita un momento para escuchar más que hablar, observar más que decidir, porque la información llega, pero todavía no está lista para procesarse del todo.
✨El domingo llega el cuarto menguante en Géminis, marcando un corte, es momento de afinar el discernimiento… y, más tarde, con la Luna entrando en Cáncer, lo que buscamos es refugio en lo íntimo, para prepararnos para lo que viene.
🌈Tene presente que todo esto es la antesala del Eclipse solar parcial en Virgo del 21 de septiembre, lo que se va soltando en estos días es la limpieza necesaria para abrirnos a ese movimiento mucho mayor.
Con amor,
Angie