Brújula cósmica: 05 al 12 de Mayo

🎢Con Plutón ya retrogradando en Acuario, empiezan a revolotear esas preguntas incómodas que no siempre tenemos ganas de escuchar: ¿hay algo en tu rutina, en tus decisiones o en tus vínculos que ya no representa lo que querés para tu vida y futuro? no todo se presenta necesariamente como una crisis… a veces, aparece como una actualización necesaria.

🔢 Lunes 5: se abre el portal energético 05/05, una fecha que habla de cambios que nos llevan a crecer y de decisiones que nos invitan a avanzar desde un lugar más maduro y firme. Con la Luna creciendo en Virgo, lo mejor que podemos hacer es poner orden, revisar prioridades y darnos tiempo para ver qué necesita más compromiso de nuestra parte.

🩹 Martes 6: Mercurio se encuentra con Quirón en Aries, y podemos sentirnos un poco más sensibles o irritables. Hay palabras que pinchan porque tocan heridas viejas, pero también hay verdades que sanan si nos animamos a decirlas (o escucharlas) con el corazón abierto.

🤝 Jueves 8: la Luna ingresa en Libra y se activa el deseo de estar en sintonía con el entorno. Este día puede traer encuentros, charlas importantes y una necesidad de encontrar espacios donde estemos acompañados sin perder la individualidad.

🌿 Sábado 10: Mercurio entra a Tauro y baja un cambio. Las ideas y decisiones toman cuerpo con más paciencia, y empezamos a valorar el proceso en vez del resultado inmediato. Con la Luna ingresando a Escorpio, lo que nos mueve internamente se hace más evidente: no te asustes si aparecen sensaciones que no sabías que estaban ahí.

🌕 Lunes 12: Luna llena en Escorpio en oposición a Urano en Tauro… y sí, podemos sentir que algo se mueve como un terremoto…cambios, revelaciones, incomodidades necesarias. Sumale que Mercurio en Tauro cuadra a Plutón retrógrado: si algo ya no va más, se va a notar.

💣No es una semana livianita, pero sí una que va a darte claridad sobre lo que es necesario dejar atrás.

💫 Estos días vamos a sentir sin anestesia. No hace falta apurarnos para cerrar nada, pero sí animarnos a mirar de frente lo que empieza a pedir otra forma. Prestá atención a lo que se repite… y a lo que ya no te resuena como antes.

Con amor,
Angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Conversa conmigo!
Hola! Cómo estás? Soy Angeles, contame que te trae a hablar conmigo, te leo :)